Ironman triatlón: Desafio 11 de Mayo 2019

Ironman triatlón: Desafio 11 de Mayo 2019

El  Ironman triatlón es una serie de carreras organizadas por WorldTriathlon Corporation. En 2005,la WTC instituyó el Ironman 70.3. Esta distancia más corta,conocida anteriormente como halfironman consiste en 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 kmde atletismo. Al igual que la distancia Ironman (completa), la serie70.3, consiste en un número de competencias calificativas en distintos países, culminando en el campeonato del mundo, con los atletas que más acumularon puntaje en los eventos calificativos. El Campeonato del Mundo se lleva a cabo en LasVegas. Algunas de las carreras 70.3, también entregan puntaje, para los eventos clasificatorios al Ironman de Hawái.

Descubrir lo que realmente somos capaces de lograr…

Vamos a sobrepasar nuestros límites hasta la fecha con algo nuevo, un IRONMAN triatlón 70.3 MALLORCA.

La pregunta es… ¿Y porque no?

La idea nació este año 2018 en París junto a mi compañero de equipo Pau, de repente cuando pensando en lo que queriamos hacer este 2019, apareció una manera de llevar nuestros objetivos mas lejos !

Ser un mejor ejemplo para todas las personas que deciden confiar diariamente en nosotros, reafirmando mas nuestro propio compromiso havia de ser laclave!

Todo cambio comienza por hacer un trabajo excelente, por dar mas de nosotros, por perseguir los sueños fruto de nuestras inquietudes y nuestros deseos mas ardientes…a raiz de ello llegamos a crecer demostrarnos a diario que podemos convertirnos en todo lo que nos propongamos. Si la razon es suficientemente fuerte nada puede parar una mente decidida!

Y así lo decidimos, otra prueba mas de superacion en la que ibamos a  participar y entregarnos al maximo. Vamos a disfrutar este triatlón tan famoso llamado Ironman.

Los hechos son los que cuentan y estos suceden cuando nos movemos.

Conocemos el reto que supone, conlleva una gran implicacion pero nosotros tenemos ladeterminacion ese es el punto mas importante, cuando la razon por laque luchas es clara el como lo vayas a lograr se vuelve mas sencillo!

¡Busca y recuerda constantemente tu porque! Y… Arriésgate.

Si estas realmente comprometido/a en Mentenforma te hacemos el mejor plan de nutrición y entreno para alcanzar la meta que te propongas sea cúal sea.

Quien no arriesga no gana, y el contador sigue avanzando.