Motivación y nutrición, mi canal en youtube

Motivación y nutrición, mi canal en youtube

¡Bienvenid/s a Mentenforma, el espacio de nutrición, deportes y motivación que te carga las pilas dándote inspiración y nuevas ideas día a día!

Mi nombre es Pol Tarrés, os invito a seguir mis aventuras y retos, no vas a dejar de sorprenderte. Un contenido único que solo podrás encontrar aquí.

Perder peso, grasa, volumen, adelgazar, ganar masa muscular, mejorar la salud, ponerse en forma, ganar autoestima, seguridad, confianza… Todo inicia en tu actitud y en las ganas de cambiar tu situacion actual para mejorar, aprender y conseguir resultados. Lo haremos de una manera divertida y sencilla. ¡BRUTAL!

Empieza a disfrutar con Mentenforma, motivación con dosis de nutrición ¿preparado/a?… Arrancamos con un paso!

Te propongo un primer reto, te invito a ganar motivación a través de la disciplina… a lo largo del día de hoy haz una sola cosa que ayer pospusiste ¡Lanzate, actúa! ¡Vamos a darle caña al cuerpo y a todos los propósitos para hacer de cada día el mejor de la semana! Mañana hazlo de nuevo. Es solo un juego de cambios de rutina y paradigmas con mejoras radicales.

¿Te ha gustado el video?

Te animo a darle click en la foto del video para entrar en el canal, dale me gusta, suscribete a Mentenforma para estar al día de los nuevos videos/consejos y no olvides compartirlo con todo tu entorno y familiares es hora de que inspiremos a más personas y cambiemos los hábitos del planeta, ahora es momento de que nos cuidemos los unos a los otros más que nunca ¡Tenemos esta gran oportunidad!

Todo tiene remedio si tienes una determinación firme y un buen equipo a tu alrededor, el cuerpo es moldeable y la salud puede mejorar. ¡Vamos a por todas! Enseñarte a automotivarte es parte de nuestro trabajo aprende lo necesario para que no tengas que volver a preocuparte por la falta de voluntad.

Vamos a animar a esa persona cercana que sabes que le va a venir genial, un poco de actividad y marcha al cuerpo.

Toda buena historia empieza con un paso.

¡Te animo a actuar con disciplina y constancia, esa es la mayor motivación!