Estudio nutricional gratuito

Quiénes Somos

Yo con actitud positiva levantando brazo en señal de fuerza.
¿quiénes somos?

Para explicarte quiénes somos primeramente permíteme que me presente.

Mi nombre es Pol Tarrés, uno de los coachs del equipo multidisciplinar de Mentenforma y su creador. Un apasionado de los deportes y la salud. Me encanta estar al aire libre y viajar.
Desde bien temprana edad ya supe que me quería dedicar al cuidado de las personas, facilitar esas oportunidades, herramientas y aprendizaje para quien realmente desee cambiar su vida para sentirse mejor mental y físicamente.

Con las posibilidades actuales podemos llegar más lejos que nunca y compartir nuestros conocimientos con más y más gente. Nuestra misión, en Mentenforma, es cambiar los hábitos nutricionales, actualmente trabajamos directamente con 94 paises de todo el mundo. Nuestro trabajo es sencillo: un programa cómodo para cada persona garantizándole con esta metodología los mejores resultados. Sentirte mejor que nunca, independientemente de la edad y las circunstancias es posible, te lo garantizo.

¿Quiénes somos? Contamos en nuestro equipo con todos los especialistas necesarios en cada campo para hacer que tu programa tenga éxito. Formamos un excelente equipo multidisciplinar con todos los profesionales en cada sector y así poder asegurar el mejor programa en cada situación. Cada persona que empieza nuestro reto puede lograr su cambio en un plazo de tiempo muy razonable si realmente lo desea.

En Mentenforma contamos con nutricionistas, coaches, psicólogos, técnicos deportivos, fisioterapeutas, cocineros, médicos, bioquímicos, biólogos…

Todo lo que puedas necesitar aquí lo vas a encontrar.

Nos respalda una experiencia de más de 3 años en el sector. En este tiempo hemos conseguido miles de cambios a nivel físico y de salud integral. Esto significa que hay muchas personas contentas, con un nuevo estilo activo y saludable.

Solo tenemos un cuerpo que nos lleva allí donde queremos. Es ahora, el mejor momento para cuidarlo. Hay constancia y perseverancia detrás de cualquier caso de éxito. Pon primero lo primero.