Estudio nutricional gratuito

Únete al equipo Mentenforma

Nuestro equipo Mentenforma, tiene una misión, esta es, transmitir a cada persona la importancia de tener una vida activa y saludable. Crear conciencia sobre el valor de cuidar el único cuerpo que tenemos y ponernos manos a la obra.

¡Ser un ejemplo para nuestro entorno!

¿Alguna vez has pensado en emprender?

Esto te puede interesar…

Mi nombre es Pol Tarrés, soy constructor de marketing y liderazgo en el ámbito de la nutrición y los deportes. Básicamente ayudo a las personas que estan buscando emprender a hacerlo de la forma más rentable posible en este campo.

¿Te gustaria generar un ingreso extra de 300-500€ todos los meses sin dejar de hacer lo que estas haciendo y en tus ratos libres?

Incorporamos al equipo Mentenforma las personas más brillantes para hacer realidad el futuro que quieres alcanzar.

Tengo esta oportunidad solo para emprendedores, si quieres te la puedo mostrar. No se si será un negocio para ti, ni siquiera si es lo que buscas pero te lo he de contar porque a mi me cambió la vida!

Junto al equipo Mentenforma tienes una nueva oportunidad

¡Genial tenemos muchos pasos ganados! Será nuestro día a día.

No necesitas experiencia previa, nosotros nos encargamos absolutamente de todo, te facilitamos la formación reglada desde tu inicio.

¡Puedes trabajar en tus ratos libres o a tiempo completo tú elijes!

En Mentenforma, encontramos las soluciones

Satisfacemos los deseos de cada persona. Nos rodeamos de personas con talento que comparten nuestra misma pasión por cambiar el mundo. Vamos a mejorar los hábitos nutricionales del mundo y hacerlo más saludable y feliz.

Nuestra visión es simple, mágica y divertida. Trabajamos para crear un entorno acogedor en el que todos puedan ofrecer lo mejor de sí mismos sintiéndose cómodos dentro del mejor ambiente.

¡LLegamos a mas de 93 países solo con tu móvil y conexión a internet!

El objetivo del equipo es atender a los clientes para que su experiencia con nosotros sea única y gratificante, para lograrlo, te encargarás de elaborar su programas y motivarles en el proceso hacia sus metas. Te enseñaremos a su vez a trabajar las redes sociales para darte a conocer. Todos los días tendrás la oportunidad de cambiar vidas: las de tus clientes, las de tus compañeros y la tuya propia. En este equipo hay un puesto para ti y valoramos positivamente las personas con una actitud realmente comprometida consigo mismas y con los demás. Por encima de todo buscamos que tengan en cuenta la organización, la constancia y muchas ganas de progresar.

Cada reto personal en Mentenforma

Atiende las necesidades de la persona a través de su programa. Lo personalizamos para lograr los objetivos de una forma cómoda y sencilla adaptándolo a su ritmo de vida!

El éxito lo debemos a la implicación de nuestros profesionales en cada uno de los programas. Forman un equipo multidisciplinario extraordinario haciendo posible cubrir y aportar infinidad de soluciones a todas las necesidades que los clientes nos plantean.

Nos caracteriza la atención que ofrecemos, siempre estamos disponibles para resolver cualquier duda y situación. Tenemos una asesoramiento 24/7, esta es la base, gracias a este valor añadido los resultados están garantizados.

Formando equipo Mentenforma

Si tienes objetivos más grandes, nos ayudarás a crear equipos diversos que sepan trabajar juntos y ofrecer a los clientes la experiencia que esperan de nuestros servicios en Mentenforma.

Motivarás a tus compañeros de equipo y fomentarás una cultura de feedback sincero y abierto para que todos puedan desarrollar su talento y sus habilidades. También entablarás relaciones con la gente y las empresas de la zona y harás que todo el mundo se sienta como en casa, pasamos muchas horas juntos, saber que tienes una familia en el lugar de trabajo es estupendo.

Si quieres descubrir cómo se gestiona mejor el negocio del coaching, puedes beneficiarte de un programa de formación innovador a través del cual Mentenforma te abona el 100% del importe y las tasas académicas correspondientes con el fin de que los trabajadores puedan realizar cursos formativos en ámbitos de gran demanda. Prepararte con los mejores mediante nuestro programa de desarrollo y formaciones.

¡Una oportunidad con mucho futuro que te aporta tiempo de calidad en un entorno inmejorable!

Da el primer paso. ¡Infórmate ahora!